martes, 15 de junio de 2010

Disfruta lo que haces...

Disfruta lo que haces.... Normalmente trabajamos, estudiamos, paseamos, comemos, dormimos etc. En fin un sin número de actividades diarias que toman la mayor cantidad de tiempo diario. Una vez alquien me dijo que lo mejor era ver el trabajo como algo divertido como si fuera un pasatiempo y considero que esto es muy sabio. Si pasamos trabajando casi todo el día no tiene sentido que este sea una razón de stress o algo que nos amargue la existencia. Si es nuestro tiempo de dormir, porque no disfrutarlo al máximo y escansar. Muchas veces estono ocurre porque nos preocupamos por lo que debemos hacer al día siguiente. De igual modo si es nuestro tiempo de comida, porque no sentarnos y disfrutar placenteramente nuestros alimentos y no comer y hacer varias cosas al mismo tiempo corriendo que al final no comemos bien ni nos sienta bien en nuestro estomago. Como dijo Salomón el hombre más sabio de la historia "Todo tiene su tiempo". Todo en esta vida tiene su hora y su momento y no hay nada mejor que vivir y disfrutar cada segundo de lo hacemos para evitarnos stress y todo tipo de padecimientos que sufre la sociedad por querer hacerlo todo en un solo momento.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que todo tiene su tiempo, pero ingenuamente creemos que nosotros tenemos el control de las cosas y la verdad que no es así. Si resulta que me toca morir mañana (solo Dios lo sabrá) ¿para qué tanta carrera y tanto afán?
    Claro que esto no significa que debemos desperdiciar el tiempo: debemos tener prioridades y administrarlo bien. Justamente cuando logramos tener un equilibrio, definitivamente todo sale mejor.

    ResponderEliminar